Tarjetas de crédito sin cuota de manejo 2021

Cada vez que utilizas tu tarjeta de crédito se te cobra una cuota de manejo mensualmente,  ¿lo sabías? Si no lo sabías, probablemente estés sorprendido con esta información, pero no te preocupes aquí te diremos cómo conseguir una tarjeta de crédito sin cuota de manejo.

El monto total de la cuota de manejo depende enteramente de la entidad bancaria con la cual tienes tu tarjeta de crédito, por eso existen actualmente bancos que tienen tarjetas de crédito sin cuota de manejo, como prestación de un mejor servicio.

En Colombia, actualmente no tienes una sola opción para tener una tarjeta de crédito sin cuota de manejo, así que quédate leyendo para saber más sobre las tarjetas y su comisión de mantenimiento.

¿Puedo tener tarjetaS de crédito sin cuota de manejo?

Sí, es posible. No tienes que limitar tus opciones a un solo banco para obtener una tarjeta de crédito sin cuota de manejo, así como tampoco tienes que tener una sola tarjeta de crédito.

Lo más importante que tienes que tomar en cuenta para solicitar una tarjeta de crédito sin cuota de manejo, es que sea, por lo menos, igual de fácil que conseguir una tarjeta de crédito con cualquier otra entidad y de cualquier tipo.

Tener una tarjetas de crédito sin cuota de manejo puede ser fácil y sencillo, ¡no dejes de leer!

¿Por qué es necesario pagar una cuota manejo cuando tienes tarjeta de crédito?

Las cuotas de manejo, en general, son para un mejor desempeño en la entidad bancaria, y así poder ofrecer los mejores servicios a todos los usuarios.

Recuerda que cuando tienes una tarjeta de crédito, también necesitas tener un balance, tienes que llevar registros. Con la cuota de manejo pagas todo eso, más atención al cliente, envíos de extractos bancarios que suelen llegarte al correo electrónico.

Tarjetas de crédito y las Mejores tasa de interés en toda Colombia

Tarjetas de crédito sin cuota de manejo
ENTIDAD NOMBRE  TASA ANUAL PROMEDIO EN %
ENTIDAD BANCARIAAv Villas 20,94 
ENTIDAD BANCARIABanco de Occidente 22,28 
COOPERATIVA FINANCIERA Confiar Cooperativa Financiera 23,71
ENTIDAD BANCARIABanco Popular 24,37 
ENTIDAD BANCARIAScotiabank – Colpatria 24,49 
ENTIDAD BANCARIAJuriscoop 24,54
ENTIDAD BANCARIAFinandina 24,92 
ENTIDAD BANCARIABanagrario 25,82 
ENTIDAD BANCARIABanco Pichincha 26,17
ENTIDAD BANCARIACoopcentral 26,16 
ENTIDAD BANCARIABancoomeva 26,32 
ENTIDAD BANCARIABCSC S.A. 26,39
ENTIDAD BANCARIAGNB Sudameris 26,43 
ENTIDAD BANCARIABancolombia 26,45 
COOPERATIVA FINANCIERA Coltefinanciera 26,48 
ENTIDAD BANCARIADavivienda 26,75 
ENTIDAD BANCARIABanco Falabella 27,08 
ENTIDAD BANCARIAItaú 27,33
ENTIDAD BANCARIABBVA Colombia 28,33 
ENTIDAD BANCARIASerfinanza 28,46 
ENTIDAD BANCARIABanco de Bogotá 28,75 
COOPERATIVA FINANCIERA Giros y Finanzas 28,79 
COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO Tuya Compañía de Financiamiento 28,85 

Colpatria – sin Cuota de Manejo

Colpatria es una de las entidades bancarias que siempre está a la vanguardia, siempre intentando brindar los mejores servicios a los usuarios en todo el territorio colombiano.

Por eso y más, Colpatria es uno de los bancos que ofrece no solo una sino 5 tarjetas de crédito sin cuota de manejo. ¿Has quedado igual de sorprendido que nosotros?

Estas son las cinco tarjetas de créditos sin cuota de manejo que puedes escoger con Colpatria: One Rewards – One Light – One Cashback – ETB. Cada una con sus características especiales.

Estas tarjetas no tienen cuotas de manejo y en el caso de One Light, puedes realizar la solicitud de tu tarjeta de crédito sin cuota de manejo desde tu casa y sin mucho papeleo, suena bien, ¿cierto?

Como cada una de las tarjetas tiene particularidades diferentes, te recomendamos que investigues cuál de todas las que te hemos mencionado se adaptan a ti a tus necesidades, solo tienes que ingresar a la página web de Colpatria.

Tarjetas de Crédito sin cuota de manejo por seis meses – Banco BanColombia

Cuando hablamos de créditos y de tarjetas de crédito en Colombia, siempre sale a relucir Bancolombia y es que es una entidad bancaria que siempre cuenta con las mejores opciones. Hasta puedes solicitar créditos estando reportado.

Bancolombia tiene disponible tarjeta de crédito sin cuota de manejo, también puedes solicitarla a través de internet en pocos pasos y es un proceso que toma el menor de los tiempos.

La aprobación de tu tarjetas de crédito sin cuota de manejo se realiza en minutos, así que no dejes pasar esta oportunidad de ahorrarte ese dinero de la cuota de manejo.

Banco Davivienda.

Hay bancos que tienen muchas opciones para escoger tus tarjetas de crédito aquí en Colombia y el Banco Davivienda es uno de esos bancos.

En total, actualmente, puedes solicitar diferentes tarjetas de crédito sin cuota de manejo con el Banco Davivienda, porque al igual que las anteriores, disponen de varias opciones para que puedas escoger la mejor para ti.

Tarjeta Garantizada Mastercard – Tarjetas de la Línea Libranza – Tarjeta Garantizada Visa.

TarjetaS Banco Agrario

En general, puedes solicitar 3 clases de tarjetas de crédito sin cuota de manejo con el Banco Agrario de Colombia. Estas son: Mejoramiento de Vivienda – Tarjeta de crédito Agrario – Fedegán.

Las tarjetas de crédito son una buena opción para todas aquellas personas que se encuentran reportadas en Datacrédito o para todas las personas que quieran tener una tarjeta de crédito que te permita ahorrar un poco de dinero.