Tarjeta Éxito: ¿Cómo solicitarla?

¿Buscabas un lugar donde solicitar la tarjeta Éxito Tuya de Mastercard? Las tarjetas Éxito de Mastercard es la mejor solución para disponer de una tarjeta de crédito, con condiciones muy ventajosas.

El grupo Éxito hizo esto posible, y podrás utilizar la tarjeta de crédito Éxito a nivel nacional y en una gran cantidad de almacenes o en el lugar que tú prefieras.

Esto quiere decir que la tarjeta éxito funciona exactamente como las demás tarjetas de crédito, así que si estás familiarizado con ellas, utilizar la tarjeta éxito será muy sencillo para ti.

¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta Éxito Tuya?

Hay muchas tarjetas disponibles, y deberás escoger la opción que más se adecúe a lo que estás buscando, para eso tienes que tener en consideración cuáles son tus ingresos mensuales, es decir, cuál es tu salario y cuáles son tus gastos.

Por otra parte, debes analizar qué usos le quieres dar a tu tarjeta Éxito Tuya, es importante que sepas cómo funcionan las tarjetas de créditos y que entiendas absolutamente todo acerca de los pagos, intereses, etc.

La primera tarjeta de crédito es aquella que podemos llamar “básica” o “estandar”. Su nombre oficial es Tarjeta Éxito Tuya, para solicitarla debes:

Tener ingresos mensuales deben ser por lo menos del monto total del salario mínimo vigente para la fecha en la que quieras solicitar la tarjeta de crédito, en resumen: 1 SMMLV.

Hay dos modalidades a través de las cuales puedes solicitar y recibir tu Tarjeta Éxito Tuya:

Pedir Tarjeta Éxito Tuya En Línea

Debes ingresar a la página web https://www.tuya.com.co/ y luego seleccionar la tarjeta en la que estás interesado, en este caso: Tarjeta Éxito, posterior a ello te redirigirán a otro link para comenzar a realizar la solicitud de la Tarjeta Éxito Tuya en línea.

Una vez que llenes el formulario en el último link al que ingresaste, tu tarjeta de crédito llegará hasta la puerta de tu casa, tienen capacidad de enviar tarjetas hasta 32 ciudades del país.

Cuando la tarjeta se encuentre en tus manos, ¡es momento de activarla! Para eso contarás con la atención personalizada del servicio al cliente. Luego de que completes todos los pasos, podrás empezar a disfrutar de tu Tarjeta de Crédito Éxito.

Pedir la Tarjeta Éxito Tuya en Oficinas

Esta es la segunda modalidad para solicitar tu tarjeta de crédito, aquí necesitas acercarte a uno de los almacenes Éxito (el que se encuentre más cerca de ti) y ubicar el centro de Atención de Tarjeta Éxito Tuya.

Los requisitos que deberás tener contigo a la hora de hacer la solicitud en persona de tu tarjeta de crédito éxito es tu documento de identidad, esto es indispensable, y puede que necesites referenciales laborales, comerciales y/o personales.

solicitar tarjeta éxito tuya de mastercad

Luego de que haces esta solicitud, la compañía Tuya S.A evaluará los riegos de proporcionarte una tarjeta de crédito, para su posterior aprobación.

¿Cómo puedo pagar la Tarjeta de Crédito Éxito Tuya S.A?

También tienes dos opciones, válidas para tú decidas cuál es la forma que más te gusta. Puedes pagar en línea a través de Bancolombia y solo necesitas los 4 últimos dígitos de tu tarjeta de crédito Éxito Tuya.

Sí no puedes realizar el pago por Bancolombia, también puedes cancelar en línea a través de PSE, directamente en la página de Tuya S.A. Deberás tener contigo tu documento de identidad y los dígitos del producto a pagar.

Cuando la página te indique cuál es tu deuda, puedes elegir si quieres cancelar el monto mínimo, el monto total o cualquier otro valor, con PSE te aparecerán todos los bancos disponibles y solamente tienes que hacer unos cuantos clicks más.

Ambas opciones que mencionamos anteriormente, son en línea, pero puedes descargar la aplicación: App Tuya y hacer exactamente lo mismo para pagar tu tarjeta de crédito Éxito Tuya.

 Si no puedes o no quieres hacer los pagos a través de internet, puedes realizar tus pagos de forma presencial, donde tienes las siguientes opciones:

  • Efecty.
  • Vía Baloto.
  • Moviired.
  • Grupo Éxito, directamente en los almacenes.
  • Bancos disponibles (Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Bancolombia)

Consultar el Extracto de la Tarjeta de Crédito – Descargar

Descargar el extracto de la tarjeta de crédito es una necesidad para aquellos que nos gusta tener el control de nuestras deudas, es muy importante que puedas consultar este resumen sobre tu tarjeta de crédito para que no pierdas ningún pago.

Los pasos que debes seguir para realizar la consulta y descarga de la tarjeta de crédito Éxito Tuya S.A. son:

  • Entra a la página web https://www.tuya.com.co/
  • En la parte superior de la página encontraras una pestaña que dice: Transacciones, al hacer click ahí serás redirigido al  Portal Transaccional Éxito.
  • Ingresa tu documento de identidad y tu clave personal.
  • Busca la opción de consulta en el portal transaccional y es aquí donde puedes descargar el extracto de tu tarjeta de crédito Éxito.

Otras cosas que puedes realizar en este portal transaccional, es solicitar paz y salvo si lo necesitas, consultar tus cupos disponibles al momento y generar un certificado de tarjeta de crédito.

Si quieres saber cuánto saldo me queda en tu tarjeta de crédito Éxito, en el portal transaccional también es posible, además de que puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Se pueden realizar avances en la Tarjeta Crédito Éxito Tuya?

Sí puedes hacer avances en tu tarjeta de crédito, es posible hasta un 40% del saldo que tengas disponible al momento y puedes retirar el dinero en los almacenes del grupo Éxito.

En total puedes retirar hasta 800.000$ diarios en Éxito y Carulla, y hasta $400.000 en Surtimax. Los montos dependen también de la disponibilidad de los cajeros al momento.

Tasas de Interés de Tarjeta Crédito Éxito

Actualmente la tasa efectiva anual es de 26.30295% y deberás cancelar cuotas de manejo de 20.200 0 22.000$ dependiendo del cupo de tu tarjeta de crédito.

¿Dónde reciben mi Tarjeta de Crédito Éxito?

En cualquier lugar que pertenezca al grupo Éxito y en todos los comercios que se encuentren asociados, como por ejemplo: Mcdonals, Cineapolis, etc.

Actualmente no puedes pagar Netflix directamente con tu tarjeta de crédito, pero sí puedes comprar cupones para cancelar la suscripción.