YaDinero ¿Cómo Solicitar un Crédito Online?

Solicitar un préstamo en Yadinero es muy fácil y la mejor opción para todos aquellos que quieren micro créditos. Las plataformas digitales han nacido para quedarse y todos debemos tenerlas en cuenta.

En Yadinero, solicitar un préstamo viene de la mano de la confianza absoluta en esta plataforma, es una de nuestras favoritas y sabemos que también lo es de los demás colombianos.

La solicitud de un crédito en Yadinero es posible para cualquier persona mayor de edad, pero eso te lo explicaremos más adelante, sigue leyendo.

Ventajas al hacer solicitud de un crédito en Yadinero

Yadinero es una plataforma muy popular y te diremos el por qué:

Para nadie es un secreto, de hecho lo promocionan en su página web, Yadinero es una entidad financiera digital que cuenta con el apoyo de otras entidades que no lo son, tal es el caso de: Bancolombia y TransUnion (esta última es una de las centrales de riesgo colombianas)

Para la solicitud de un crédito en Yadinero debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes contar con conexión a internet, puedes es una entidad financiera digital.
  • Tener cédula de ciudadanía colombiana y ser residente del país.
  • Tener acceso a una cuenta de correo electrónico (de tu preferencia).
  • Poseer una cuenta bancaria, de ahorro o corriente, a tu nombre.
  • También es muy importante que seas mayor de edad.

Así de fácil es cumplir con los requisitos para la solicitud de un crédito en Yadinero.

YaDinero

¿Por qué solicitar un crédito en Yadinero?

Lo primero es lo primero, es muy fácil hacer una solicitud de un crédito en Yadinero, puedes realizar la solicitud estando en cualquier lugar y en cualquier momento, esto es fundamental para lograr tu comodidad.

Yadinero es una plataforma digital muy segura, en la que puedes confiar plenamente, no tienes que hacer depósitos de dinero por adelantado.

Obtienes el dinero casi de forma inmediata, por eso solicitar un crédito en Yadinero es la opción principal de muchos colombianos, esos colombianos que buscan préstamos de dinero al instante.

Cuando pides un crédito en una entidad bancaria, probablemente necesites contar con un codeudor, en Yadinero, no necesitas tener un codeudor.

Beneficios de solicitar un crédito en Yadinero

El monto es muy amigable y por eso es una de las mejores opciones, puedes hacer una solicitud de un crédito en Yadinero hasta un monto total de 1.000.000$.

El máximo de tiempo que tienes para pagar tu deuda es de 30 días (1 mes), lo que consideramos que es un tiempo flexible para realizar tus pagos.

Si necesitas más ayuda para solicitar un préstamo de dinero en Yadinero, te recomendamos utilizar el simulador que tienen en su plataforma online, donde podrás ver la relación entre dinero pedido, dinero a pagar y tiempo estipulado para cancelar tu deuda.

La atención al cliente de Yadinero también es uno de sus puntos más fuertes, puedes resolver todas tus dudas a través de un formulario que encuentras en su página principal.