Solventa Colombia Préstamos Personales

Solventa préstamos, ¿es fácil de usar? ¿Puedo solicitar solventa crédito al instante? Las respuestas a todas tus preguntas las tenemos aquí para ti, hemos realizado una larga investigación para que no te quede duda alguna.  Solventa es seguro y una buena opción para ti.

Solventa es una plataforma digital con la que puedes pedir préstamos de dinero en menos de 3 horas, en ese periodo de tiempo podrás contar con el dinero en tu cuenta bancaria porque hacen los desembolsos de forma exprés.

Mientras más veces hagas una solicitud de un crédito en Solventa, mayores beneficios obtienes, porque Solventa premia tu fidelidad.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito en Solventa?

Son los mismos requisitos que vas a necesitar en cualquier otra plataforma, eso sí, sin tanto papeleo como en las entidades bancarias tradicionales.

Para pedir un crédito en Solventa necesitas haber cumplido la mayoría de edad en Colombia, que es 18 años. Lógicamente deberás ser ciudadano colombiano y tener en tu poder tu documento de identidad.

Deberás ingresar en Solventa, una cuenta bancaria que esté a tu nombre, es decir, que sea propia, a la cual deseas que sea desembolsado el dinero en su totalidad.

Pasos para hacer la Solicitud de un Crédito en Solventa

Puedes solicitar un préstamo en Solventa en menos de 10 minutos si sigues todos los pasos que te enumeramos a continuación:

  1. Abrir una cuenta en Solventa porque desde allí es que podrás hacer la solicitud de tu crédito al instante.
  2. Seleccionas el monto de tu solicitud.
  3. Ingresas todos tus datos personales (nombre completos, fecha de nacimiento, número de teléfono, cédula/ documento de identidad).
  4. Valida tu identidad, esto es muy importante y es la garantía de que con Solventa puedes hacer solicitudes y pagos de forma segura.
  5. Obtienes tu dinero, desembolsado en tu cuenta bancaria.

¿Así o más fácil? La verdad es que Solventa ha logrado crear una plataforma muy bien hecha, para que puedas hacer la solicitud de un crédito al instante y con toda tu confianza puesta en esa solicitud.

Solventa

¿Cuánto dinero puedo solicitar en Solventa?

Solventa es una en su tipo, por eso puedes pedir préstamos de hasta 2.000.000$ y desde un mínimo de 150 mil pesos colombianos, esto dice mucho, porque han pensado en la necesidad de cualquier tipo de colombiano, desde aquellos con bajos presupuestos hasta los que tienen mayores necesidades.

Mientras mejor sea tu comportamiento en las centrales de riesgo mejor serán los créditos que Solventa tiene para ti.

¿Cómo puedo pagar mis cuotas en Solventa?

Solventa cuenta con el respaldo de muchas otras entidades, lo que permite que puedas realizar tus pagos dependiendo de tus capacidades o necesidades. Actualmente puedes pagar la cuota del crédito a través de:

  • PSE: Pagos de Seguros en Línea.
  • Bancolombia
  • Banco AV Villas
  • Banco BBVA
  • Banco de Bogotá
  • Caja Social
  • Banco Popular

Nuestra recomendación es que verifiques esta información para conocer con cuáles de esas entidades puedes pagar tus cuotas, al momento en el que estés haciendo la solicitud de un crédito en Solventa.