RapiCredit Préstamos a Reportados 2021

Usa RapiCredit e ingresa en la solución que muchos colombianos estaban esperando al momento de solicitar créditos, ¿Por qué? Te permite pedir créditos en línea y recibirlos al instante, es decir, que no pierdes tiempo y puedes solicitar créditos sin mucho papeleo.

Las plataformas digitales llegaron al mundo para mejorarlo en cuanto a lo financiero, es muy más fácil y sencillo solicitar créditos en línea. RapiCredit es de hecho una plataforma muy popular hoy en día por todos los beneficios que tiene.

RapiCredit es seguro de utilizar puesto que no solicitan ningún tipo de adelantos de dinero para procesar o aprobar tu crédito, es por eso que nosotros recomendamos RapiCredit con los ojos cerrados.

Los créditos en línea, como los que ofrece RapiCredit es legal, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Requisitos para pedir un Crédito en Línea con RapiCredit

Sin necesidad de papeleo puedes adquirir un crédito en menos de 24 horas, lo que vas a necesitar es cumplir con otros requerimientos para poder solicitar un crédito con RapiCredit.

  • Necesitas ser mayor de edad, según lo que estable la ley.
  • Ser ciudadano colombiano y residir en Colombia.
  • No estar reportado en Datacrédito, o en cualquier otra de las centrales de riesgo, por un tiempo superior a treinta días.
  • Cuenta bancaria a la cual Rapicredit va a depositar el dinero de forma inmediata.
Rapicredit

¿Rapicredit presta dinero a reportados?

Rapicredit sí presta a personas que estén reportados en Datacrédito siempre y cuando, como lo mencionamos en los requisitos, tengan una deuda con una duración de tiempo menor de 30 días.

Rapicredit es de hecho una alternativa que puedes utilizar cuando no tienes vida crediticia, por el hecho de que no has contraído un crédito con anterioridad. Solo debes ingresar a la página web de Rapicredit.

¿Cuánto puedo pedir prestado en Rapicredit?

Cuando hablamos de plataformas digitales, hablamos también de montos máximos que puedes solicitar a la hora de pedir un crédito en línea.

Todo esto parte del hecho de que estas entidades financieras, como Rapicredit, se presentan como una solución a cualquier emergencia de dinero que tengas, porque precisamente son una opción para obtener dinero al instante.

Puedes solicitar hasta un total de 750 mil pesos colombianos, y el monto mínimo que puedes pedir prestado es de 110 mil pesos colombianos.

El desembolso del dinero o el depósito del mismo se realizan en un tiempo menor a 24 horas, siempre y cuando hayas verificado tu identidad y tu número de teléfono.

Luego de que pides el dinero prestado puedes pagar tus cuotas desde la misma página de Rapicredit, por lo que no necesitas movilizarte para realizar algún pago. Rapicredit tiene actualmente convenios con Bancolombia, Baloto, Efecty, Banco Itaú, PSE, Davivienda.

Si tienes alguna duda puedes contactar directamente con Rapicredit a través de los siguientes canales de atención:

Teléfono: + 571 – 756 – 1905

Correo Electrónico: ayuda @ rapicredit.com

Con Rapicredit puedes sentirte 100% al momento de solicitar un préstamo de dinero. Es una de las plataformas favoritas y la que recomendamos con total confianza.