Como lineru presta a reportados

Lineru presta a reportados y es un servicio de préstamos de dinero rápidos. Pese al hecho de que no desembolsan el dinero de forma inmediata si lo hacen con suficiente rapidez (un día hábil).

En Lineru puedes pedir ayuda para solicitar un crédito si sientes que estás navegando en aguas desconocidas, esto es fundamental para aquellos que no son tan expertos a la hora de solicitar créditos en línea.

Hacer la solicitud de un crédito en Lineru es confiar en que en un futuro tu buen comportamiento quedará registrado en las centrales de riesgo, esto es porque esta plataforma envía tus comprobantes de pago a dichas entidades, con lo cual podrás tener tu vida crediticia

Requisitos para pedir dinero prestado en Lineru

Son muy estándares y seguramente estarás acostumbrado a leerlos si es que estás investigando plataformas que se encargar de ofrecer préstamos de dinero online. Resumimos por ti los requisitos para pedir prestado en Lineru:

  • Ser igual o mayor a los 18 años de edad.
  • Ser ciudadano y residente colombiano.
  • Tener un télefono celular con línea telefónica propia.
  • Poseer correo electrónico para realizar la solicitud del crédito.

Los préstamos al instante en Lineru son perfectos para cancelar unas mini-vacaciones, para pagar un electrodoméstico o cualquier dispositivo tecnológico que deseas tener o si tienes alguna emergencia económica.

En realidad, Lineru es una plataforma digital que bien puede ser un amigo que confía plenamente en ti y que te hace préstamos de dinero, por eso no necesitas tener ningún codeudor, algo que es casi tarea imposible encontrar con una entidad bancaria.

Lineru

Opiniones sobre Lineru

Muchos usuarios, y en nuestra experiencia, podemos determinar que Lineru cumple lo que promete en su página web. El servicio al cliente y la aprobación de créditos es muy rápida, por lo que se nota la importancia que le dan a cada uno de los usuarios que confía en Lineru.

Si te mantienes siendo cliente de Lineru por tiempo prolongado, serás el candidato perfecto para disfrutar de muchos más beneficios, como por ejemplo: Descuentos en tus créditos.

El servicio al Cliente está disponible para solucionar tus inconvenientes de Lunes a Viernes en horario corrido desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, puedes contactarlos a través de su correo electrónico: [email protected] o utilizar el chat en línea.

Beneficios de pedir dinero prestado en Lineru

Son muchos los beneficios que Lineru brinda a todos sus usuarios:

  • Facilidad a la hora de solicitar cada uno de tus créditos, pues puedes hacerlo desde tu hogar ya que la solicitud es completamente online.
  • El servicio de Lineru es rápido y eficaz.
  • No necesitas realizar adelantos de dinero, lo cual es motivo suficiente para confiar en Lineru como entidad financiera.
  • No necesitas tener historial o vida crediticia para solicitar un crédito en Lineru, esto es muy importante si apenas acabas de cumplir la mayoría de edad y jamás has solicitado un crédito a tu nombre.
  • Tienes flexibilidad para escoger el monto de pago que quieres (hasta 1.100.000 de pesos colombianos) y la fecha a pagar (hasta 30 días.)