Kredicity Solicitar Crédito y Opiniones

¿Has oído hablar de Kredicity? ¿Ya sabes cómo solicitar un crédito en Kredicity? O mejor aún, ¿Ya has solicitado un crédito en Kredicity? Si tu respuesta es no, definitivamente esta publicación resultará muy interesante para ti.

Los colombianos actualmente buscan solicitar micro créditos a través de internet, estos créditos al instante son muy beneficiosos porque obtienes el dinero del crédito de forma inmediata y los montos son muy buenos.

Si no tienes mucha experiencia en el mundo financiero, ya sea porque acabas de cumplir la mayoría de edad o porque simplemente no has sentido la necesidad de pedir un crédito, pues Kredicity es para ti.

Ventajas de los créditos en Kredicity

La solicitud de un crédito en Kredicity es totalmente gratis, además de que puedes confiar porque no solicitan ningún tipo de adelanto para pedir dinero prestado y colocan en su página que estos adelantos, son de hecho, una estafa para los inocentes.

Cada crédito es independiente del otro. Puedes tener acceso a una ayuda, un servicio pago de administrador de créditos.

Si estás en la solicitud de un crédito en Kredicity puedes pedir hasta un total de 280.000 COP.

Cuando navegamos por internet siempre sentimos desconfianza, más si estamos solicitando un crédito y tenemos que proporcionar nuestra información personal y datos bancarios, pero no te preocupes, con Kredicity puedes verificar si la persona que te está contactando pertenece a al propio Kredicity.

No necesitas ser empleado, pero si debes demostrar ante Kredicity que tienes ingresos fijos y estables, esto asegura a Kredicity que vas a cumplir con los pagos y el plazo estipulado.

kredicity

Requisitos que solicita Kredicity para poder solicitar un crédito

A muchos les importa saber si califican o no para pedir un préstamos de dinero en Kredicity, por eso debes estar muy atento a los requisitos que piden, los cuales no son muchos:

Debes tener la mayoría de edad, necesitas un teléfono celular o un correo electrónico y una cuenta bancaria personal, ya sea corriente o de ahorros, pero que no sea empresarial.

Si no entiendes muy bien acerca de las tasas fijas y las tasas variables, te recomendamos utilizar el simulador online de Kredicity, es una ayuda muy visual con la que podrás entender y conocer más sobre la solicitud de créditos en Kredicity.

¿Cómo solicitar mi crédito en Kredicity?

Llenar un formulario con el tipo de producto que estás solicitando, selecciona el servicio que deseas, el monto del préstamo total y el tiempo en el que piensas pagar el préstamo.

Luego de llenar todo el formulario deberás hacer click en “Solicita ya” y Kredicity se encargará de llamarte o contactar contigo, para hacerte saber si tu crédito fue o no fue aprobado.

¿Cómo puedo pagar mi crédito de Kredicity?

Tienes varias opciones y puedes escoger la que más se adapta a ti y a tus preferencias: Puedes hacer transferencias, acercarte a cualquier punto via Baloto o puedes pagar con PSE.

Kredicity es muy eficaz como plataforma, además de que funciona muy bien y es fácil de utilizar.