Créditos de libre inversión sin vida crediticia

La vida crediticia es todo el historial que las personas tienen desde el momento que adquieren por primera vez un crédito. Para optar por créditos de libre inversión sin vida crediticia es posible para todos aquellos jóvenes que están intentando conseguir un crédito por primera vez.

Si estás solicitando un crédito por primera vez, lógicamente no tienes vida crediticia y por eso las entidades financieras pueden hacer excepciones en este caso.

Los créditos de libre inversión y sin vida crediticia los vamos a estudiar dependiendo de las entidades financieras que aprueban dichos créditos.

¿Cómo obtener historial crediticio por primera vez?

La forma más rápida y fácil es contraer una deuda a través de un servicio, como por ejemplo, adquirir planes post-pagos. Eso inmediatamente te pondrá en el mundo financiero y podrás obtener tu historial crediticio.

Con una hoja de vida crediticia, se abren más puertas de muchas posibilidades porque es más fácil de que te aprueben un crédito al haber constancia de que tienes buen comportamiento financiero y cancelas tus pagos a tiempo. ¿Quieres consultar tu vida crediticia? Consulta en Datacrédito.

Bancos que ofrecen créditos de libre inversión sin tener vida crediticia.

Sabemos que los bancos son los verdaderos dolores de cabeza a la que nos enfrentamos cuando intentamos buscar créditos de libre inversión sin tener vida crediticia.

Las entidades bancarias se apoyan mucho en la opinión de las centrales de riesgo, que son aquellos centros que se encargan de proporcionar a los bancos tu historial crediticio para que ellos decidan si eres digno de un crédito o no.

Tu mejor opción, en lo que entidades bancarias se refiere, es Bancolombia, pues puedes adquirir créditos de 1.000.000 pesos colombianos. Si eres mayor de edad y no tienes vida crediticia, puedes comenzar solicitando créditos en Bancolombia.

Créditos de libre inversión en Banco Finandina.

El banco Finandina es perfecto porque tienes mucha experiencia en créditos de libre inversión, puedes solicitarlos de forma 100% digital.

Los créditos de libre inversión sin tener vida crediticia son posibles con Banco Finandina con la menor cantidad de documentos y nada de papeleos, todos sabemos lo difícil que es encontrar todos los requisitos que las entidades bancarias solicitan.

Si tus ingresos mensuales son mayores de 1.000.000 de pesos colombianos, eres un candidato para créditos de libre inversión sin tener vida crediticia, simplemente necesitas probar que esas son tus ganancias a raíz de tu salario.

Créditos de libre inversión en Banco Caja Social.

Si eres nuevo en el mundo financiero y quieres créditos de libre inversión sin tener vida crediticia, gracias a Caja Social puedes disponer de un crédito de 1 millón hasta cien millones.

Es muy fácil mantener un crédito con Banco Caja Social porque los pagos mantienen cuotas bajas y tú puedes aprobar los pagos directos y automáticos.

Requisitos para Créditos de libre inversión

Debes cumplir con un mínimo de requisitos si no tienes vida crediticia:

  • Ser mayor de edad, según la ley (18 años).
  • Tener un salario mensual.