Credissimo: Créditos Online
Cuando investigamos las diferentes opciones que encontramos en internet, Credissimo es una de ellas al momento de solicitar un crédito. Quizás no conocías acerca de Credissimo y aquí queremos hablarte de todos sus beneficios y nuestra opinión sobre esta entidad financiera.
La solicitud de créditos en Credissimo es una plataforma digital especializada en aprobación de créditos en línea, es especial porque no cobra por sus servicios ni por aprobar los créditos.
Está muy bien posicionada en las listas de las entidades financieras digitales porque hacen préstamos al instante y tienes diferentes opciones para seleccionar.
Ventajas de Credissimo Salario – ¿Qué es?
Credissimo Salario es un préstamo de hasta un monto total de 850 mil pesos colombianos y dispones de un total de 30 días para hacer el pago de tus préstamos.
LO mejor de Credissimo Plus – ¿Qué es?
Es otro de los productos que Credissimo tiene para ti cuando estás buscando solicitar un crédito en línea. Puedes pedir prestado hasta 2 millones de pesos colombianos y puedes pagar tu deuda en 12 meses.
¿Cómo solicitar un crédito?
La solicitud de un crédito es Credissimo es un camino muy fácil de recorrer y del cual tendrás ganas de repetir de lo sencillo que es solicitar un crédito online.
En inicio, debes rellenar un formato en línea con la solicitud del producto que quieres realizar, solamente necesitas tener internet. Posteriormente solo tienes que esperar la aprobación de tu crédito tan solo unos minutos que sea procesado.
Ese formulario lleva tus datos de contacto personales como correo electrónico, monto de dinero que deseas pedir prestado y el tiempo en el que vas a cancelar tu deuda.
Por último, Credissimo hace el desembolso del dinero a tu cuenta bancaria. Es muy sencillo, ¿cierto? A nosotros nos agrada poder recomendar una plataforma digital que haga todo el proceso muy sencillo y sin papeleos.

Requisitos para solicitar un crédito
Esto es lo más importante y lo que debes tener en cuenta para solicitar un crédito, los requisitos siempre son específicos para cada una de las entidades financieras.
Debes haber cumplido los 21 años de edad, a diferencia de otras plataforma en las que de cierta forma solamente exigen ser mayor de edad, según lo que determina la ley.
Esa es la única que hemos encontrado diferente en Credissimo, de resto solo necesitaras para hacer la solicitud de un crédito en línea: Cédula de tu ciudadanía colombiana válida, tienes que registrarte en la página web de Credissimo, un paso que es 100% gratis.
Opiniones
Sí recomendamos utilizar Credissimo para hacer una solicitud de un crédito en línea, es una opción legal al momento de pedir dinero prestado aquí en Colombia.
Credissimo es una opción para todos aquellos que necesidad de una cantidad de dinero especifica de forma urgente, sin necesidad de acudir a bancos, ni tener demasiados papeles o requisitos.
Otros puntos y factores importantes a considerar es que con Credissimo no necesitas codeudor y no tiene recargos ocultos.