Donde comprar SOAT con descuento

Las aseguradoras que se encargan de vender Seguros Obligatorios de Accidentes de Tránsito siempre tienen ofertas para que decidas comprar tu SOAT. Nosotros te daremos todos los consejos para comprar SOAT con descuento.

Lo primero que debes saber es que el precio del SOAT varía según la antigüedad del vehículo y la capacidad o fuerza que tenga el motor, esas son las dos características que condicional el valor del SOAT.

Comprar el seguro SOAT con el mejor descuento en línea, fácil y rápido, es poder disfrutar de todos los beneficios al menor costo, lo cual es muy beneficioso para nosotros los usuarios que queremos ahorrar dinero.

¿Dónde puedo comprar SOAT con el mejor descuento? Si quieres conocer esta información, sigue leyendo.

Comprar el SOAT en línea – Con descuento

A través de internet es donde puedes conseguir las mejores ofertas, incluso las aseguradoras más viejas hacen mejores precios para aquellos que deciden comprar las pólizas por internet.

El proceso de para comprar el SOAT en línea es muy fácil y más económico que hacerlo de la forma convencional.

Algunas de las aseguradoras que te recomendamos porque hacen buenos descuentos, a través de sus páginas de internet, son:

SEGUROS DEL ESTADO: Con seguros del estado puedes incluso descargar SOAT en línea. Es una aseguradora que ofrece el SOAT para carros y motos. Los descuentos son mejores si decides asegurar tu vehículo.

SEGUROS SURA: Si vas a comprar tu póliza de seguros y vas a realizar el pago con Bancolombia a través de internet, puedes disfrutar de un descuento de hasta un 15% menos.

SEGURO ÉXITO: Recordemos que los almacenes éxito tienen grandes promociones y están asociados con varias compañía. En este caso Éxito y Seguros Sura se unen para ofrecerte los mejores descuentos si decides comprar tu póliza con ellos.

SEGUROS R5: Para seguros SOAT, Seguros R5 está relacionado con descuentos en AXA Colpatria. Puedes obtener descuentos de más de 50 mil pesos colombianos al comprar tu SOAT en línea.

Comprar SOAT con descuento requiere que evalúes cada una de las opciones que te mencionamos anteriormente para que decidas cuál tiene el mejor precio o tiene el precio que más te conviene.

Donde comprar SOAT con descuento

¿Cuáles son las ventajas de comprar SOAT en línea?

Pues sencillamente los descuentos ya son una razón suficiente para decidir comprar SOAT en línea con cualquier aseguradora que ofrezca el servicio con descuentos.

Sin embargo hay aún más beneficios y/o ventajas importantes de comprar SOAT en línea, por ejemplo:

  • Te entregan una copia de tu póliza a través de correo electrónico en formato PDF, con lo que puedes imprimir tantas copias del SOAT consideres necesarias.
  • La entrega de tu póliza se hace de forma inmediata y el SOAT se activa 24 horas después de hacer la compra.
  • Tienes diferentes formas de pagar el SOAT en línea.
  • Puedes hacer la compra hasta con 90 días de anticipación.

Comprar SOAT con descuento en línea es igual de seguro que hacerlo en una oficina de cualquier aseguradora, solo que disfrutas de la misma calidad al mejor precio.