Bancos que hacen préstamos a Reportados

Todos merecemos una segunda oportunidad, por eso son posibles los préstamos en banco para reportados. Si has vivido con la mentira de que el hecho de estar reportado en Datacrédito es un impedimento para obtener créditos a través de un banco, es momento de que cambies ese pensamiento y sigas leyendo. Si, hay entidades bancarias que prestan a reportados.

Las centrales de riesgo son las entidades que pueden decir si estás reportado, estar reportado es una “señal” para los prestamistas que indica que no tienes, o no has tenido un buen comportamiento cuando has contraído un crédito en el pasado.

Por eso, antes de solicitar préstamos a reportados en bancos es muy recomendable solucionar tu estatus previamente, subir tu puntaje actual. Eso lo puedes lograr cancelando tus deudas y esperar un tiempo prudencial (dependiendo de cuánto tiempo estuviste sin hacer tus pagos).

Algo que debes saber para recibir préstamos en bancos, es que no podrás adquirir cualquier tipo de créditos. En tu caso solo podrás optar por un crédito de libranza, en el cual autorizas o permites que la entidad financiera descuente de tu salario mensual o de tu pensión una fracción de tu deuda.

O también puedes optar por un crédito prendario, para adquirir el título de propiedad de un vehículo, ¿conoces los créditos de carros para reportados?. Sea cual sea tus requerimientos echa un vistazo a los bancos donde puedes realizar préstamos para reportados:

BanColombia – Préstamos a Reportados.

BanColombia te permite disfrutar de tus vacaciones o de adquirir cualquier cosa que necesitas. Solicitar préstamos a reportados en BanColombia es muy práctico porque recibes el dinero de forma inmediata.

Debes estudiar si BanColombia funciona para ti y por eso debes tener en cuenta los siguientes aspectos de solicitar un préstamo con BanColombia.

  • Debes ser mayor de edad  (18 años) y solamente podrás optar hasta los 84 años.
  • El monto mínimo a solicitar es de 1.000.000$
  • La tasa fija es desde 0.84% hasta 2.05%.
  • Puedes hacer la solicitud de préstamos a reportados de forma online, llamando a través de la línea fija y contactar con atención al cliente o asistiendo personalmente a una oficina.

Banco Caja Social – Préstamos a Reportados.

Las características por las cuales resalta Banco Caja Social como entidad financiera para otorgar préstamos a reportados, son:

  • Montos mínimos más bajos: Desde 500.000$.
  • Edad mínima: 18 años.
  • Edad máxima: 75 años.
  • Plazo desde los seis hasta sesenta meses para libranza por salario privado y desde seis hasta 84 meses para pensionados y sector oficial.

Esos son los requisitos que debes cumplir para adquirir préstamos a reportados en Banco Caja Social. Las ventajas de solicitar préstamos con este banco es que no requiere fiadores, desembolso inmediato.

entidades bancarias que prestan a reportados

Banco de Bogotá – Préstamos a Reportados.

El Banco de Bogotá solo presta por tasa fija y se descuenta de tu salario mensual. Puedes solicitar el crédito por internet, lo que hace que pedir un crédito sea mucho más sencillo.

El máximo de tiempo que tienes para cancelar es de hasta 72 meses, también tienes que ser mayor de edad y menor de 69 años de edad. Deberán contar con ingresos de un salario.

BBVA – Préstamos a Reportados.                                                      

El BBVA es el banco estrella cuando hablamos de préstamos a reportados en bancos, no solo por el servicio que presta, sino porque también está muy avanzado a comparación de los demás bancos.

BBVA es uno de los favoritos para prestámos a reportados y aquí te diremos que necesitas para que te aprueben un crédito estando reportado en las centrales de riesgo, como por ejemplo en Datacrédito.

  • Llena el formulario que encontraras en la página web, donde se te serán solicitados tus datos.
  • Espera la llamada de un asesor al cliente.
  • Luego de los dos pasos anteriores tienes que asistir a una oficina a dejar todos los documentos solicitados.

El monto mínimo que BBVA presta a sus usuarios es de 600.000$ con cuotas 100% fijas.

¿Por qué es uno de los favoritos? Simplemente porque sus tasas de intereses son más bajas de lo usual y sus cuotas mensuales de menor cantidad de dinero. Es muy fácil y no tendrás límites para lograr todas tus metas.

Banco AV Villas – Préstamos a reportados.

Los préstamos a reportados en banco AV Villas puedes realizarlos a través de diferentes canales de atención al cliente. Hay dos formas: mediante las oficinas tradicionales que cuentan con un periodo de respuesta mínimo de dos días, o por las oficinas de crédito que contestan al momento y haces la petición desde tu hogar.

Puedes adquirir créditos desde 1 millón, no necesitas buscar a otra persona que sea tu codeudor, AV Villas te va informando en todo momento el estatus de tu crédito.

El Banco AV Villas tiene muy completo este servicio de préstamos a reportados, así que no dudes en ingresar a su plataforma web para conocer más al respecto. Registrarse es muy sencillo, así que puedes hacerlo aún si no conoces muy bien las tecnologías.

Si estás reportado y no tienes esperanzas para adquirir un crédito, es porque no conocías toda la información que acabas de leer. Puedes probar en el que más te guste o el que más confianza te dé, pero desde ya puedes confiar en cualquiera de ellos.

Antes de pedir préstamos a reportados en bancos, haz todo lo posible por cancelar tus deudas y posterior a ello, solicitar un crédito. ¿Por qué? Para que ahorres tiempo y no te decepciones en el proceso. Los bancos siempre van a proteger sus intereses y buscarán aprobar créditos de personas no reportadas.

Los préstamos a reportados es un tema que tiene mucha tela que cortar, por eso no solo tienes la opción de pedir créditos a un banco, sino que también puedes solicitar a entidades financieras completamente virtuales.

Una vez que hayas leído todos los requisitos que mencionamos anteriormente, particulares para cada banco, tendrás que hacer por tu parte otras tareas como contactar con los bancos directamente. Con esta información puedes ir y solicitar un préstamo estando reportado en Datacrédito, sin miedo y sin límites.