Créditos de libre inversión para reportados en Datacrédito

Los créditos de libre inversión para reportados en Datacrédito, son en realidad la mejor opción de todas. Los créditos de libre inversión son todos aquellos que puedes pedir sin justificar los usos del dinero que estás solicitando a través del crédito. ¿Buscas prestamos de libre inversión para reportados Cali y Bogotá? Continúa leyendo para descubrir los requisitos.

Estar reportado en las centrales de riesgo, no limita tu oportunidad de solicitar créditos de libre inversión, por el contrario, el secreto está en buscar otras opciones u otras entidades que sí sean capaz de aprobar créditos estando reportado en Datacrédito.

Requisitos para pedir créditos de libre inversión estando reportado en Datacrédito.

Si estás reportado en Datacrédito y están en la búsqueda de créditos de libre inversión debes empezar por el inicio y tener por lo menos todos los requisitos que te enumeraremos a continuación:

  • Ser ciudadano colombiano.
  • Tener documento de identidad (cédula colombiana).
  • Ser mayor de edad. El límite de edad superior es particular según la entidad que presta dinero.
  • Tener una cuenta bancaria, la cual recibirá el depósito del préstamo.

Con esos requisitos puedes solicitar créditos de libre inversión estando reportado en Datacrédito, pero debes investigar cuales otros piden las entidades de forma específica.

Al mismo tiempo, tendrás que tener en cuenta que las entidades financieras evaluaran tu historial crediticio y lo compararán con otros aspectos, como por ejemplo, tu salario y tu capacidad de contraer una deuda.

En relación a lo anterior, te recomendamos que también tengas a la mano al momento de solicitar créditos de libre inversión estando reportado en Datacrédito, lo siguiente:

  • Certificado laboral, para justificar que efectivamente recibes un sueldo del cual puedes hacer uso para cancelar las cuotas del préstamo.
Créditos de Libre Inversión Para Reportados

Bancos o entidades que otorgan créditos de libre inversión estando reportado

Esta es la parte a la que seguramente estabas esperando llegar si has dado click en este artículo, te darás cuenta que puedes evaluar diferentes opciones y simplemente escoger la entidad que más se ajuste a ti.

Todas las entidades que mencionaremos, prestan créditos de libre inversión estando reportado en Datacrédito, si no aparece así en sus páginas web, puedes consultar directamente con ellos.

Hay muchas plataformas digitales con los que puedes solicitar un crédito de libre inversión, aquí las de interés:

  • YaDinero.
  • RapiCredit.
  • Bayport en Colombia.
  • Cooperativa Alianza.
  • Lineru.
  • Cooperativa Supersolidaria.

Lo interesante de estas plataformas es que han logrado simplificar mucho el acto de pedir créditos de libre inversión estando reportado, sin necesidad siquiera de tener un codeudor.

Préstamos rápidos para reportados en Datacrédito

Todas las opciones que leíste anteriormente son plataformas que prestan dinero al instante y podrás hacer uso del mismo si necesitas un crédito urgente.

Al ser plataformas digitales para solicitar créditos de libre inversión estando reportado en Datacrédito, los requisitos son mínimos y muy fáciles de cumplir.

Cada una de ellas tiene diferentes montos máximos que deberás evaluar y seleccionar dependiendo de tu necesidad, nuestra recomendación es que evalúes muy bien el monto y no te excedas.