Datacrédito en Barranquilla – Direcciones de oficinas y teléfonos

Datacrédito es una central de riesgo que cuenta con oficinas a nivel nacional, una de ellas es Datacrédito Barranquilla.  Tener oficinas para la atención al cliente se ha vuelto muy importante en estos últimos tiempos donde todo está muy tecnológico, pero Datacrédito Barranquilla está disponible para aquellos que necesitan ayuda personalmente.

La atención al cliente de Datacrédito en Barranquilla está a la altura de la sede principal de esta central de riesgo, es una entidad que se encarga de suministrar historiales crediticios para cualquier usuarios que haya contraído un crédito en el mundo financiero.

Datacrédito en Barranquilla – Ubicación de las Oficinas.

Datacrédito Barranquilla se encuentra en el Centro Empresarial Inverfin, específicamente en la siguiente dirección:

CI 74 No 56-36, Piso número 7, Barranquilla. Atlántico. Colombia.

No solamente podrás disfrutar de atención al cliente personalizada, sino que también puedes evitar ingresar a las oficinas y ahorrar tiempo, porque dispone de un Call Center, también especializado en la atención.

Para ponerte en contacto con Datacrédito Barranquilla, te diremos a continuación cuáles son los números telefónicos que tienes a tu disposición.

Datacredito en Barranquilla

Teléfono – Datacrédito en Barranquilla

Número de la línea fija a nivel nacional: 0 (1800) – 913376.

No dudes que a través de este Call Center podrás resolver todas tus dudas y contarás con una atención para resolver tus inconvenientes.

¿Por qué asistir a Datacrédito en Barranquilla?

Puedes asistir a Datacrédito Barranquilla si estás en búsqueda de resolver un problema con tu historial crediticio, si tienes alguna duda de la cual quieres salir  o si lo que necesitas es asistencia para generar un plan de pago y ahorros.

Por otro lado, puedes obtener los mismos beneficios en las oficinas que en internet a través de la página web, donde actualmente cuentan con un espacio llamado: Midatacrédito, que puedes consultar desde la comodidad de tu hogar.

Midatacrédito, te permite también obtener tu historial crediticio, conocer cuál es tu puntaje y puedes acceder si quieres saber si estas reportado en Datacrédito o si no lo estás. ¿No tienes historial crediticio? Aun así puedes solicitar un crédito, en este enlace  te decimos cómo.

Datacrédito en Barranquilla – Horario de Oficina

Siempre que necesites realizar algún trámite en Datacrédito, deberás consultar su horario de atención. En Datacrédito Barranquilla encontrarás las oficinas abiertas y disponibles los días:

Lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 11 y media, también de la mañana. Luego de un descanso comprendido entre las 11 y media hasta las 2 de la tarde, seguirá disponible la oficina para la atención al público hasta las 3 de la tarde.

De forma resumida: Lunes a viernes 8 a.m. hasta 3 p.m., con descanso desde las 11:30 a.m – 2:00 p.m.

A diferencia de la sede principal, no atiende ni los días sábados y tampoco atienden los días domingos y festivos. Esto deberás tomarlo en cuenta al momento de solicitar tu cita, pues la atención en las oficinas es con citas previas.

Las citas las solicitas a través de la página web y te llegará una confirmación a tu correo electrónico, luego de eso solo necesitas asistir con la documentación requerida.