Consulta de Cesantías por Cédula

¿Quieres saber cuánto tienes en cesantías? ¿Estás interesado en consulta de cesantías por cédula? Este es el lugar indicado para ti, te explicaremos todos lo que tienes que saber sobre Fosyga – consulta de cesantías por cédula.

Fosyga es el Fondo de Solidaridad y Garantía, actualmente permite consultar censantías por cédula de forma fácil, rápida y 100% en línea. No importa en dónde tengas tus aportes, aún puedes realizar la consulta de cesantías por cédula.

¿Cómo sé si tengo cesantías?

Hay personas que desconocen si tienen cesantías, o ya no recuerdan con cuál empresa realizaron sus aportes, no te preocupes, eso no es problema hoy en día.

Con tu número de identificación o cédula de identidad, te diremos cómo saber si tengo cesantías o no.

¿Cómo saber dónde tengo mis cesantías? SISPRO – Consultas RUAF

Si quieres saber dónde tengo mis cesantías, sin importar el saldo, la página web de SISPRO Consultas RUAF es para ti. En el Sistema Integral de Información de la Protección Social, con el número de cédula podrás conocer dónde tienes tus cesantías y tus aportes de pensiones.

¿No sabes cuál es el enlace correcto? Entra aquí para realizar tu consulta de cesantías por cédula.

Como te mencionamos, solamente podrás conocer dónde tienes tus cesantías, más no podrás saber el saldo que tienes, pero puedes realizar las consultas en el fondo de pensiones para conocer más de esto último.

Para conocer el saldo de mis cesantías o realizar la consulta de cesantías por cédula, no existe una sola plataforma o una sola página web, por eso nosotros te guiaremos en el proceso.

Consulta de cesantías por cédula – Porvenir

Con un usuario y una contraseña, puedes realizar la consulta de cesantías por cédula en Porvenir. Solo debes ingresar al siguiente enlace.

Por otro lado, si no tienes usuario y contraseña, deberás comunicarte directamente con Porvenir para que te lo proporcionen o enviar un mensaje de texto para realizar la consulta de cesantías por cédula.

Debes enviar un mensaje al 85764 con la palabra saldo ces.

Consulta de cesantías por cédula – Colfondos

consulta de cesantías por cédula

En Colfondos no importa si tienes un usuario o no, puedes registrarte en la página o solicitarlo, dependiendo de cuál sea tu caso. Colfondos es muy famosa entre los colombianos y por eso nosotros la recomendamos como fondo de pensiones.

Para consultar el saldo en Colfondos – Pasos

Ingresa a la página web de Colfondos. Realiza el registro en Confoldos por cédula haciendo click en Registrarse aquí.

Cuando ya tienes un usuario en Colfondos, ya puedes realizar la consulta de cesantías por cédula. Si presentas algún problema al momento de registrarte o consultar, puedes comunicarte con atención al cliente de Colfondos.

Consulta de cesantía por cédula – Protección

Para realizar la consulta de cesantías por cédula, debes ingresar a este link .

Y puedes solicitar que te envíen el saldo de tus cesantías a tu teléfono celular por un mensaje de texto, ¿pensabas que iba a ser así de fácil? Es muy rápido realizar estas consultas. Solo recuerda buscar el apartado que indica: Constancia de Saldo Cesantías

Si ya tienes un usuario en Protección, puedes hacer la consulta de cesantía por cédula y el saldo te llegará directamente a tu correo electrónico.

Para enviar el certificado, debes ingresar previamente tu cedula y hacer click en “Enviar” para que se te envíe el saldo.

Consulta de cesantía por cédula – FNA

consulta de cesantías por cédula

Si quieres realizar la consulta de cesantía por cédula en el Fondo Nacional del Ahorro. Puedes hacer esta consulta en FNA a través de internet o comunicarte con atención al cliente, ya sea de forma presencial o a través de los números de atención.

Numero de atención al cliente FNA

En Bogotá: +571 – 3077070.

En todo el interior del país a través de la Línea Nacional: 018000527070.

Oficinas del Fondo Nacional de Ahorro – Dirección

La sede principal del FNA se encuentra ubicada en Bogotá.

Dirección: Carrera 65 Número 11 83. Bogotá, Colombia.

Consulta de cesantías en el Fondo Nacional de Ahorro.

Como mencionamos, también lo puedes realizar a través de internet. Se llama Fondo en Línea y puedes ingresar con el siguiente enlace:

Si no tienes usuario, puedes hacer el registro fácilmente y en pocos pasos, solo debes ingresar una contraseña que puedas recordar para realizar más consulta de cesantías por cédula.

Una persona natural puede solicitar su clave para ingresar en FNA en línea: si has olvidado tu clave, si no tienes clave o no te has registrado y por último, si se ha bloqueado tu clave.

Cuando eres un nuevo usuario debes rellenar todos los datos que se te solicitan: Número de cédula, nombres y apellidos, fecha en que se expidió el documento y rellenar el reCaptcha.

Para verificar tu identidad debes hacer todo lo que te indica la plataforma de FNA y te asignarán tu clave para ingresar, y ¡ya puedes realizar la consulta de cesantías por cédula! .

¿Quieres un certificado de aportes? Tenemos este artículo que es para ti: Certificado de Aportes – Aportes en Línea .