Aportes en Línea Certificado de Aportes

Estás interesado en conseguir de los aportes en línea certificados de aportes? Descargar el certificado de aportes que se realizan a la seguridad social es muy útil para tener un registro de dichos aportes.

Si quieres conocer como descargar e imprimir aportes en línea – certificados de aporte, quédate leyendo toda la información que hemos recopilado para ti.

Descargar Aportes en Línea Certificados de Aporte – Por internet

Lo primero que debes hacer para descargar de aportes en línea, certificados de aporte, es ingresar a este autoservicio: https://www.aportesenlinea.com/Autoservicio/CertificadoAportes.aspx.

descargar el CERTIFICADO DE APORTES en Línea rápido y fácil AQUÍ

.

Esta página web está destinada para que tú, como usuario, puedes descargar aportes en línea y los certificados de aporte.

Selecciona el tipo de certificado que necesitas en el momento, tienes dos opciones para seleccionar: Planilla Integrada de Liquidación de Aportes – PILA y Certificados del pago de Cesantías. ¿Quieres consultar tus cesantías? Este artículo es para ti: Consulta tus Cesantías por número de cédula.

Para proseguir con el proceso de descargar aportes online certificados de aporte por internet, también debes rellenar: número de la cédula de identidad, el EPS (entidad promotora de salud) en el cual estás inscrito.

Debes seleccionar el rango de fechas en las que quieres general el certificado de aporte: desde – hasta. Para finalizar la descarga de aportes online certificados de aporte, selecciona si eres pensionado o cotizante activo en ese momento.

Certificado: Salud y Pensión

Cuando sigues todos los pasos que te mencionamos anteriormente, los aportes en línea certificados de aporte serán enviado a tu correo electrónico en un formato PDF que puedes descargar cuantas veces creas necesario.

Este certificado de salud y pensión estará en tu correo electrónico por si quieres volver a descargar e imprimir. Puedes utilizarlo para lo que necesites porque contiene información real y legal.

Cesantías Aportes en Línea – Certificados

Si quieres descargar e imprimir los certificados de pago de cesantías solo debes seleccionar Cesantías en la parte superior, rellenar los datos solicitados y las fechas en las que quieres generar los certificados.